No te arrepentirás de este tipo de cuidado. Bálsamo labial sabor Prosecco

Hola Chicas,

Los cosméticos comestibles siguen estando a la moda. Ya pudimos disfrutar un esmalte de uña que sabe como pollo KFC, brillos labiales de frutas y mascarillas de vegetales. Ahora es tiempo para un bálsamo labial que sabe a…prosecco. ¿Te gustará este cuidado de labios con vino? ¡Veamos!

Cosméticos avinados – Algunas palabras sobre el Prosecco

Prosecco es un vino blanco producido en Italia. Esta bebida seca se ha convertido en una inspiración para crear el bálsamo labial. Inicialmente ese cosmético se suponía era dirigido solo a hombres. Sin embargo, como puede ser notado fácilmente, las mujeres también estas ansiosas que usarlo. No es de sorprender porque todos aman este cosmético ya que, después de todo, a quién no le gustaría probar este producto comestible que trae memorias de fiestas que duran hasta altas horas. Por suerte, no tienes que preocuparte por que las burbujas lleguen a tu cabeza ya que el producto es libre de alcohol.

Bálsamo labial Prosecco – Composición y acción

A pesar del aroma del vino Prosecco, el bálsamo labial también contiene varias sustancias hidratantes, reafirmantes y alisantes. También, podemos encontrar ahí vitamina E, aceite de coco y almendra al igual que dos mantecas: karité y cocoa. El cosmético está disponible en dos versiones: blanco clásico y rosa que sabe como fresas. Sin embargo, ¡cuidado! El vino Prosecco solo tiene una forma – blanco. Por lo tanto, si notas esto en su versión rosa recuerda que fue mezclado con vino tinto.

¿Cómo funciona el bálsamo labial de Prosecco ? Protege la piel sensible de los labios en contra de deshidratación, irritaciones y daños. Además, da una hidratación profunda, proporciona a la piel muchas sustancias nutritivas, alisa y hace los labios más elásticos. Tras una aplicación regular, tus labios se harán suaves y acondicionados al igual que estarán protegidos en contra de factores externos dañinos.

¿Cómo usar el bálsamo labial que sabe y huele como el vino?

No tienes que limitarlo como el Prosecco real (siempre y cuando no lo use en moderación). Para ayudar al cosmético a ser absorbido más rápido y mejor, haga una exfoliación que retire las células muertas de la epidermis de su boca. Después, distribuya el cosmético a lo largo de sus labios y disfrute el olor y sabor agradable que presenta. El empaque del bálsamo de labios es muy pequeño, por lo tanto, puede llevarlo a donde vaya.

Artículos relacionados

Ana
Artículo anterior Siguiente artículos
0 veces compartido