La pizza hawaiana es una comida controversial — para algunos, es súper deliciosa y para otros, una combinación sin éxito por decir lo mínimo. Pizza Hut, la marca de mis restaurantes favoritos de pizza, acaba de lanzar para el primer grupo de personas el bálsamo labial con olor y sabor a pizza de piña. ¿Es una buena idea? ¿Estás dispuesto a ello?
Los bálsamos labiales de protección en todo tipo de versiones extrañas lentamente se hacen un estándar en la industria cosmética. Los fabricantes tratan de atraer varios clientes y así es como obtenemos ediciones sorprendentes con, por ejemplo, el olor a chicle, pretzels o hamburguesa, con sabor a chocolate o frutas, incluso pollo frito (en serio — una vez KFC lanzó un protector solar en esa versión).
El bálsamo labial de pizza hawaiana se ajusta perfectamente en esta moda. Fue creada para todos los que aman este platillo, por Pizza Hut para el Día Internacional del Beso. Por el momento solo está disponible en algunos restaurantes de pizza, pero el interés era tan grande que probablemente llegue a las ventas regulares.
Sabor y olor a pizza
El aroma y olor apropiado fue obtenido al agregar a un bálsamo labial estándar ingredientes como aceite de albahaca, extracto de piña natural, humo del ahumador. Además de estos componentes inusuales, el bálsamo labial tiene una composición bastante regular. Como puedes esperar, no es un producto completamente natural y los ingredientes acondicionantes podrían ser mejores. Trataría mi bálsamo labial de pizza más como un gadget divertido que como un cosmético con acción protectora de la piel.
Bálsamo labial de pizza de piña. ¿Qué pienso sobre el?
Hablando francamente, admiro la creatividad de Pizza Hut, porque yo no hubiera podido imaginarme esa idea y soy conocida por mis iniciativas locas. Con lo que entiendo del uso de comida con propósito acondicionante, porque estos a menudo tienen más ingredientes preciosos, creo que esta combinación es más extraña y equivocada.
¿Qué ganas de tener un bálsamo labial que sabe como pizza Hawaiana? Como mucho, te lo comerás más rápido y se te acabará más rápido y tendrías que comprar más. Esto es todo un beneficio financiero para Pizza Hut. Sin embargo, por otro lado no tan saludable para nosotros, ya que dicha mezcla de parafina en grandes cantidades puede ser dañina. Tendré que pasar en este gadget cosmético. ¿Tú que harás?