¡Hola!
¿Quieres usar pestañas postizas pero no sabes cuáles elegir y cómo colocarlas? Es simple. Sigue leyendo para encontrar toda la información esencial. Lo garantizo – el maquillaje con pestañas falsas será tu favorito.
Vamos a elegir pestañas postizas
El tipo de pestañas falsas depende de la ocasión, el tamaño de tus ojos y la forma de los párpados. Puedes comprar tres longitudes básicas: S, M o L. También puede elegir entre diferentes rizos, colores y arreglos (una o más pestañas en un grupo). Necesitarás un adhesivo, hipoalergénico, pinzas y un espejo con buena iluminación.
¿Cómo colocar pestañas postizas?
No importa si colocas pestañas falsas en los párpados inferiores o superiores, las reglas son las mismas. Asegúrate que los codos descansan sobre la mesa. Debes tener la luz correcta – la lámpara no puede hacer sombra en tu rostro. Recuerda que ponerte las pestañas postizas es la última etapa de maquillaje; no se puede cambiar. Esa es la razón por la que debes colocarlas primero, aplicar sombra de ojos, dibujar una línea. A continuación, puedes sacar un racimo con las pinzas, empapar el adhesivo, presionar la pestaña natural y pegarla al párpado. Use la menor cantidad de pegamento posible; lo grumos de adhesivo harán que tus ojos se vean horribles.
Pestañas Naturales vs Postizas
Si solo usas pestañas superiores, unos pocos grupos serán suficientes para aumentar el volumen. Si quieres lucir original y moderna, aplica también pestañas falsas en el párpado inferior. También puedes poner pestañas en diferentes longitudes, tamaños y colores.
Consejos sobre pestañas postizas
Si colocas un grupo de manera incorrecta, quítalo y usa uno nuevo. No coloques demasiadas pestañas en las esquinas externas del ojo para evitar el efecto de caída del párpado. Para un look natural, usa pestañas de diferentes longitudes. Las más cortos en las esquinas interiores, las más largos – Por otro lado. Las pestañas falsas deben ser más largas en el medio.