¡Hey!
La elección de una máscara puede ser todo un desafío. Si nunca has aplicado maquillaje para los ojos o quieres hacerlo mejor, lee mi publicación. Con la máscara adecuada, crearás un maquillaje que todas tus amigas envidiaran. ¡Disfruta leyendo!
La calidad y el precio …
… no siempre se unen. Hay mascaras que cuestan mucho dinero, pero dan malos efectos. Hay otras muy baratas que te dan la longitud, volumen y la curvatura deseada después de un solo golpe. Si está planeando comprar una máscara, verifique si tiene una buena relación calidad-precio. Si es posible, pruébelo, verifique los ingredientes y el cepillo. Todas estas cosas afectarán tu maquillaje y buena apariencia.
La varita importa mucho
Hay cepillos de silicona y plástico para elegir. ¿Cuáles son mejores? Debes decidir. Un aplicador de plástico con cerdas de silicona puede ser el indicado. Cuando compre una máscara, verifique la forma de la varita. Hay cepillos clásicos, aplicadores que se asemejan a una bola y varitas que tienen diferentes longitudes de cerdas (para que puedan alcanzar las pestañas más cortas y más finas). Gracias a la variedad de formas y tamaños de varitas, crearás el maquillaje que sueñas.
Nutre tus pestañas …
… Para un maquillaje excepcional. Las pestañas agradables también son pestañas nutridas. Si sueñas con tales pestañas, come alimentos no procesados, bebe mucha agua y usa sueros para pestañas. Los ingredientes de los potenciadores de pestañas harán que sus pestañas sean más fuertes, largas, gruesas y resistentes a los daños. Aplicar una máscara es más fácil cuando las pestañas están sanas. Curiosamente, la industria cosmética ofrece mascaras que entregan maquillaje y nutren al mismo tiempo. Elija este tipo de producto para disfrutar de pestañas saludables e impresionantes.
¿Cuáles son tus mascaras favoritas?