¡Hola!
La piel alrededor de los ojos es delgada, delicada y propensa a sufrir daños. Es por eso que necesita la atención profesional. Si te esfuerzas por lograr una apariencia hermosa, elige los cosméticos adecuados y prueba algunos trucos. Lee mi última publicación para enterarte de todo.
Piel alrededor de los ojos – Peligros
La piel alrededor de sus ojos está casi privada de glándulas sebáceas; El flujo sanguíneo y linfático es más débil. ¿Resultado? Esta parte de la cara carece de nutrientes, se seca rápidamente y tiende a ojeras e hinchazón. Además, las arrugas y las manchas de pigmentación aparecen allí muy rápidamente, lo que hace que se vea más vieja y cansada. La atención incorrecta, la falta de remover productos y maquillaje, los genes, la contaminación y el estilo de vida pueden desencadenar irritación en la piel del ojo.
¿Cómo debe cuidar la piel de los ojos?
Debes comenzar a hacerlo lo antes posible. Se dice que las primeras arrugas aparecen cuando cumples 25. Usa productos que proporcionen hidratación y oxígeno para evitar que las arrugas se profundicen. Deben apuntar al estiramiento de la piel, alisar primero las arrugas, aumentar el flujo sanguíneo e iluminar. Los cosméticos deben tener una consistencia ligera y deben contener muchos nutrientes.
Tenga en cuenta que el cuidado de los ojos no es suficiente. Si realmente deseas tener una piel sana y bella, masajéala todos los días. Use un humectante, cubitos de hielo o un masajeador de metal (enfriado en la nevera). Las compresas de té verde o de manzanilla también servirán. Puede colocar rodajas de pepino en los párpados; Las ojeras y la hinchazón desaparecerán.
¿Cómo aplicar cremas para los ojos?
La aplicación correcta de una crema es importante si quieres mantener tu piel sana y suave. Golpee suavemente la crema con los dedos. Puede masajear la piel para acelerar la absorción y mejorar la circulación sanguínea. Aplique el producto sobre el arco de la ceja y sobre los párpados superiores que no se mueven. No te saltes los lugares donde sientas los pómulos.