Pestañas en racimo de Nanolash: ¿funcionan realmente?

pestañas postizas nanolash

Los racimos de pestañas de Nanolash para aplicar en casa han aparecido recientemente en el mercado de la belleza y rápidamente han ganado un montón de adeptos. Debo admitir que me moría de ganas de probar estos racimos de pestañas para extensiones de pestañas DIY en casa. Por fin, ¡había llegado el momento de probarlas!

Mis pestañas son bastante delicadas por naturaleza. Incluso una mala máscara de pestañas puede acelerar su pérdida. Utilicé todo tipo de acondicionadores y sueros para devolverles su estado original. Al principio, tenía miedo de ponerme pestañas postizas, pensando que podría dañarlas de nuevo. Sin embargo, los comentarios positivos en Internet me animaron a probarlas.

¿Me funcionaron las extensiones de pestañas DIY? ¡Conoce mi opinión!

Pestañas en racimo ligeras de Nanolash – mis primeras impresiones

Pedí las extensiones de pestañas DIY como parte de un kit completo de extensiones de pestañas. Incluye un fijador, un sellador, un removedor y unas pinzas especiales. Sin embargo, también se pueden pedir las pestañas sin todos los accesorios.

Elegí uno entre ocho estilos. Quería que mi conjunto de pestañas se ajustaran lo mejor posible a la forma de mi ojo. ¡Qué sorpresa tan positiva! En la caja, encontré pestañas en racimo de 3 tamaños de longitud: 10, 12 y 14 mm. Ya podía imaginarme todos los looks de pestañas perfectos que podría crear para bodas, cumpleaños ¡y para el día a día!

Las extensiones de pestañas DIY son suaves y agradables al tacto. Me gusta que los pelos no sean rígidos. Las pestañas postizas rígidas pueden acabar pareciendo grotescas. También me llamó la atención la tira fina y flexible en la que vienen los racimos. Permite disimular hábilmente la conexión y fijar el mechón de forma que se adapte perfectamente a la línea de las pestañas.

Mi primera impresión es de 10/10.

¿Cómo aplicar extensiones de pestañas DIY en casa? ¡Mi aplicación con Nanolash!

Al preguntarme cómo aplicar las pestañas en racimo en casa, busqué inmediatamente las instrucciones incluidas en el paquete. Todo parecía bastante lógico y sencillo. El fabricante afirma que la aplicación no llevaría más de 10 minutos. Empecé la cuenta atrás.

Apliqué una capa del fijador. Gracias al aplicador especial, se aplica rápida y fácilmente. Con las pinzas, cogí un racimo y lo coloqué a 1 mm de la línea de las pestañas. Hice lo mismo con los racimos de pestañas restantes y repetí el mismo proceso en el otro ojo.

¿Cuáles son mis observaciones tras la primera aplicación de las extensiones de pestañas DIY? Bueno:

  • la aplicación en realidad me llevó menos de 10 minutos;
  • el adhesivo se volvió pegajoso después de unos 30 segundos, lo que hizo que la aplicación fuera mucho más rápida;
  • los racimos se mezclaron maravillosamente con mis pestañas naturales.

En una palabra, DIY Lash Extensions me sorprendió positivamente.

extensiones de pestañas

Las extensiones de pestañas DIY Heartbreaker se combinaron perfectamente con las pestañas naturales. Este es un modelo perfecto para el día a día y para ocasiones especiales.

¿Qué puedo decir sobre la durabilidad de las pestañas en racimo Nanolash?

Antes de comprar estas pestañas en racimo para aplicarlas en casa, me fijé en la información del fabricante de que las pestañas en racimo se pueden usar durante 5 días. Me arriesgué y terminé la aplicación justo antes de mi viaje de negocios.

Después de los primeros cinco días, no noté ningún cambio en el aspecto de las pestañas. A mi regreso, que fue después de 8 días, también estaban todas en su sitio. No obstante, intenté cuidar bien mis grupos de pestañas postizas. Cuidé la zona de los ojos y evité dormir boca abajo. Parece que esta era la forma de prolongar los efectos de la aplicación.

Al final, decidí quitarme las pestañas. La marca Nanolash indicaba que están pensadas para un solo uso. No estoy del todo de acuerdo. Después de quitármelas, observé que los racimos no se deformaban ni cambiaban de forma. Quité los restos de adhesivo con el removedor Nanolash. En mi opinión, puedo reutilizar los racimos sin problemas.

pestañas en racimo para aplicación DIY - Kit de Inicio

Pestañas en racimo Nanolash para el bricolaje: ¿las recomiendo?

Las extensiones de pestañas DIY son un producto que me ha sorprendido positivamente. En mi opinión, son las mejores pestañas en racimo que he probado hasta ahora. Tanto la durabilidad como la sencillez de su aplicación merecen elogios.

Por algo las pestañas en racimo Nanolash reciben críticas tan positivas en Internet. Después de probar el producto, no puedo sino confirmarlas.

Artículos relacionados

Ana
Artículo anterior Siguiente artículos
0 veces compartido