En la publicación de hoy compartiré mis protectores de calor para cabello favoritos. Primero debo hacerle saber que todos son realmente universales y funcionan bien con cualquier cabello sin importar su porosidad, textura o largo. Mi cabello se puso mucho más bonito desde que empecé a usar protección térmica. Estoy segura que no estará decepcionado. <3
¿Cómo uso protectores de calor para proteger el cabello del daño térmico?
Siempre busco uno cuando planeo secar, planchar o enchinar el cabello. Hay diferentes tipos de productos y soy muy fan de los sprays. Primero, son extremadamente fáciles de usar, se absorbe en el cabello rápidamente y son ligeros. La aplicación de esos productos dura literalmente segundos. Lo aplico de la mitad a puntas y espero a que se absorba. Después de pocos minutos peino el cabello y estilizo con calor.
Los mejores sprays protectores de calor para cabello
Probé muchos productos, pero muchos eran como un spray de cabello tradicional, fallando en proteger el cabello completamente. Por suerte, encontré algunas joyas y las enlistaré aquí.
Nanoil Heat Protectant Spray
Nanoil ha sido mi marca favorita de cuidado de cabello desde hace tiempo. Mi cabello ama los productos de Nanoil – son hechos de ingredientes naturales y son muy efectivos. ¡Este spray también! Es base agua y libre de aceites y me gusta. El producto es infusionado con seda hidrolizada – ¡increíble! Sus partículas pequeñas penetran el cabello para repararlo desde dentro, además brinda brillo y suavidad. Nanoil Heat Protectant Spray no es pegajoso y se absorbe rápidamente. Protege el cabello de las temperaturas altas (hasta 430℉/220℃) así que incluso el calor extremo es menos destructivo. Encima de eso, tiene un aroma muy sutil – me encanta. El producto tiene un precio sorprendentemente bajo con respecto a los beneficios que brinda. Nanoil es el mejor spray protector de calor que he usado.
Davines Essential Haircare Melu Hair Shield
Davines es conocido por la simplicidad y este rocío de cabello tiene la misma característica. Realmente me gusta que usan plástico reciclado. El fabricante dice que es un acondicionador en spray y que realmente funciona como uno. Para mí, las propiedades protectoras son más importantes y el producto definitivamente las tiene. El spray previene que el cabello se rompa. He notado que hace que mi cabello sea más suave y menos propenso a daño. Viene en una botella de 250 ml, dura mucho, pero el precio no es muy accesible. Era mi favorito antes de conocer Nanoil.
Kemon And 13 Heat Spray
Con Kemon, regresamos a los precios accesibles. El spray viene en una botella de 200 ml y es bastante eficiente. Me gusta usarlo. Tiene ingredientes geniales – ácido ferúlico que es rico en antioxidantes. Dichos ingredientes son raros en los productos para cabello. Kemon And 13 Heat Spray es muy ligero y se absorbe rápidamente. Sin embargo, necesita usarlo ligeramente porque puede brindar peso al cabello. Después de algo de tiempo descifre la cantidad perfecta. Tiene un efecto suavizante y quita frizz. No es el mejor producto, pero, por el precio, definitivamente vale la pena probarlo.
Ouai Heat Protection Spray
Textura ligera y facilidad de uso son cosas que me gustan de este spray. También tiene un aroma agradable y excelentes ingredientes. Ouai Heat Protection Spray tiene muchos aceites y extractos botánicos que son amados por todo tipo de cabello. No deja el cabello rígido o pesado, pero hace que huela a flores. El spray protege de 230℃/446°F, ¡es genial! Además de eso doma el frizz, hace que el cabello se vea perfecto por muchas horas. Este producto tiene muchos beneficios así que puede preguntarse porque está tan abajo en mi ranking. Bueno, tiene tres grandes detalles: tamaño pequeño, gran precio y no dura mucho. No creo volverlo a comprar.
L’oreal Paris Elseve Dream Long Spray
Un spray de L’oreal está al final. Tengo cariño por esta marca porque el primer producto de belleza que compre fue de ellos. Cuando use este spray parecía estar bien. Luego probe otros y lo pude comparar. Bueno, L’oreal Paris Elseve Dream Long Spray tiene algunos negativos, pero comenzaré con los beneficios: el precio bajo y gran tamaño son algunos de ellos. Asegura protección alta (de 230℃/446°F), además tiene un efecto suavizante e impulsa el brillo. Tristemente, a menudo ha brindado peso a mi cabello, incluso lo dejo pegajoso, así que tenía que lavarlo más seguido. La fórmula deja mucho que desear, pero puede ser tratado como un producto para emergencias considerando su precio. No tiene los beneficios extras que los productos anteriores, pero si cumple con su rol, proteger el cabello del calor efectivamente.
Ese es el fin de la lista que presenta mis opciones principales para protección de calor. Recomiendo probar al menos uno – sentirá la diferencia al alisar o secar su cabello.
¡Hágame saber si elige uno y comparta los efectos! <3