¡Hola!
Hoy estaré reseñando un spray de protección térmica para el cabello. Nanoil Heat Protectant es el único producto que llena todas mis expectativas así que lo recomiendo con una conciencia tranquila. ¿Qué efectos produce y vale la pena usarlo? ¡Siga leyendo para encontrar las respuestas!
¿Por qué debe usar un protector de calor para el cabello?
Sé que la importancia de estos productos parece obvia, pero explicaré de todas formas en caso de que alguien no sepa todos los secretos del estilizado de cabello y secado. El calor es uno de los factores que destruye el cabello a una velocidad alarmante. Le quita el agua, dejándolo seco y finalmente – arruinado. Si su cabello es muy seco y no se ve muy bien a pesar de los buenos productos de cabello que use – quizá sea causa de la secadora o luz solar que causa daño rápidamente. ¿Cómo mantenerlo seguro? Por suerte, hay protectores de calor apropiados que puede aplicar en su cabello y no preocuparse sobre la resequedad o rompimiento.
¿Cómo es un buen protector de calor?
Obviamente, no todos los protectores de calor son iguales y necesitamos elegir sabiamente. Los que he probado hacían que mi cabello estuviera o muy opaco/graso o lo dejaban con residuos. Eran muy pesados y no tenían buena consistencia. Nanoil Heat Protectant Spray, por otro lado, ¡brinda protección fuerte del daño térmico sin brindarle mucho peso al cabello!
Nanoil Heat Protectant Spray — ¿qué hace?
Como ya mencioné, este spray es ligero, no sobrecarga y es perfecto para proteger el cabello mientras lo seca. Amo que no deja residuos. Además de eso, el cabello se siente perfectamente hidratado, suave y liso. ¡Probablemente es el único protector de calor que contiene proteínas de seda! La seda es maravillosa para el cabello – un excelente ingrediente acondicionador que agrega suavidad y nutrición. Las proteínas derivadas de la seda también brindan excelentes propiedades de hidratación.
Nanoil Heat Protectant Spray — efectos
Amo los efectos en mi cabello. Mi mamá y mi hermana también lo usan y también aman el resultado. Nanoil Heat Protectant Spray es increíble para todo tipo de cabello. Garantiza que mi cabello este suave, brilloso, no se dañe con el estilizado con calor, se sienta suave, sea fácil de estilizar y encima se eso, ¡huele increíble! Creo que es el único spray de protección térmica que estiliza, nutre, protege y no sobrecarga el cabello, sino que lo deja con un aroma celestial.
Nanoil Heat Protectant Spray — ¿dónde comprarlo?
Creo que comprarlo directamente con Nanoil – en www.nanoil.com.mx – es la manera más sencilla. No lo vi en tiendas físicas, pero está disponible en algunas tiendas de belleza en línea. Sin embargo, recomiendo el sitio de Nanoil porque encontrará otros productos geniales también. Las ofertas incluyen tres sprays para estilizado de cabello, excelentes mascarillas para cabello (la de queratina hace milagros), aceites puros y tratamientos para cabello con aceites para diferentes porosidades de cabello – ¡revíselos y dígame cuales compro! <3