Reseña | Rímel Lashcode – ¡Gran WOW!

No he estado reseñando productos de maquillaje de ojos por un tiempo así que hoy les diré sobre mi último descubrimiento – el rímel Lashcode. Algo para las chicas que no les gusta la imagen de panda sino esperan el efecto wow.

Compré Lashcode en línea. No es caro en comparación a otros rímeles de lujo. Se ve realmente con clase. ¿Qué hay de los efectos?

¿Es mejor que el Immortal Lash de Kat Von D que he estado usando hasta el momento?

Para ser honesta… no estaba segura si una varita tan simple podría manejar mis pestañas rebeldes. Estaba equivocada. El espiral de silicón de Lashcode es tan flexible que alcanza y cubre incluso las pestañas más cortas en las orillas de los ojos. Da una buena separación incluso después de aplicar dos o tres capas.

Soy fanática de una definición fuerte de las pestañas sin embargo no me gusta la apariencia exagerada. Lashcode brinda una extensión buena, volumen e intensidad. Se siente ligero en las pestañas. El efecto es tanto natural como expresivo, que es una opción ideal para mí.

Rímel Lashcode:

  • asegura una d e f i n i c i ó n impactante, extensión y volumen,
  • no necesita más que una capa,
  • tiene poder acondicionador,
  • garantiza SÚPER duración para el día o maquillaje de noche.

¿Cuándo puede usar Lashcode? Siempre. Funciona tanto para pestañas cortas/escasas y fuertes. Recomiendo el rímel para el diario, noche o maquillaje de fiesta. Nunca me ha decepcionado e.g. durante una fuesta de toda la noche (cuando la durabilidad cuenta más).

El rímel está enriquecido con Extractos de Baikal Skullcap, Soya y Tallo de Trigo. También incluye pro-vitamina B5, vitamina E y Arginina.

Mis pestañas aman los ingredientes. No se caen tanto como antes al retirar el maquillaje. Siento mis pestañas más elásticas, chinas y obtuvieron su brillo natural de nuevo. Creo que hay más. Dichos efectos confirman los beneficios del acondicionamiento del rímel, ¿no?

La aplicación es juego de niños. La varita se desliza fácilmente en las pestañas, cubriéndolas con la cantidad correcta del rímel. No mucho, no poco. Por eso Lashcode deja las pestañas sin grumos y dura mucho más. El espiral de silicón y orillas estrechas hace que las separe bien y cubre las más pequelas con el color.

¿Compraré otro tubo de Lashcode?

¡Seguro que sí! No tan pronto… es realmente efectivo para el costo (mantiene sus propiedades por alrededor de seis meses). El rímel da efectos verdaderamente espectaculares. Después de varias semanas de pruebas intensivas, no ha perdido su poder. Creo que vale la pena tenerlo en la bolsa de belleza.

Más información: lashcode.co

Artículos relacionados

Ana
Artículo anterior Siguiente artículos
0 veces compartido