Hola chicas,
¿Estás harta de una máscara negra normal? ¿Te gustaría hacer un cambio y experimentar una locura colorida? Si es así, sé una gran manera de conseguir lo que quieres. En esta entrada, te mostraré cómo hacer tu propia máscara de color. Es realmente simple ¿Los resultados? Te sorprenderán. ¡Adelante!
Receta de mascara de color No. 1
Necesitarás solo dos cosméticos para preparar tu propia máscara de color. Estos son, un primer de rímel y un delineador líquido del color que deseas usar en tus pestañas. Si quieres volverte loca, usa delineadores de ojos de diferentes tonos. No importa si van a coincidir entre sí. El efecto final depende de ti por completo. ¿Cómo colorear las pestañas? Aplica el primer de rímel y deja que se seque. A continuación, cubre tus pestañas con un delineador de ojos colorido de ambos lados. También puedes aplicar el producto en tus párpados si intensifica el efecto.
Mascara de color Receta No. 2
Para hacer tu propia máscara de color, busca el primer una vez más. También necesitarás un tinte de un tono elegido. Recomiendo los pigmentos MAC, Kryolan o Inglot. Si ya no estás satisfecha con el maquillaje de ojos de un solo color, mezcla algunos tonos. De esta manera, obtendrás un tono original, del que todas estarán celosas. ¿Cómo hacer una máscara de pestañas? Pon el pigmento en una hoja de papel cubierta con cera o vaselina. Luego, tome un pincel de imprimación y recoja con él el polvo de color. Retira el exceso y comienza a cubrir las pestañas. Solo imagina que estas aplicando una mascara regular. Por supuesto, recuerda limpiar el pincel bien cuando termines de aplicar sus tonos coloridos. El pigmento no debe entrar en el tubo de tu primer.
Color del iris vs. color de la máscara
Puedes preparar tu mascara casera para resaltar la belleza de tu iris. Por ejemplo, los ojos azules se ven bonitos con una máscara azul oscuro. Los ojos color avellana se definirán debido a tonos vívidos de azul, púrpura o verde. Cuando se trata de colores rojo, verde, marrón y violeta, estos combinan con el iris verde.
¿Alguna vez has usado una máscara de color? ¡Deja tus comentarios abajo!