Mi aventura con Golden Rose Longstay

¿Usas delineadores de ojos? Me he convertido en una maníaca del delineador de ojos recientemente. Estoy aprendiendo a hacer una línea de gato perfecta, pero el efecto no es el objetivo al que apunto.

He comprado otro cosmético para la prueba: Golden Rose Longstay Gel Eyeliner. ¿El producto funcionó para mí? Si tienes curiosidad, lee la siguiente reseña.

Motivando la presentación

Hice una lectura antes de comprar el producto. Todo fue muy alentador. Resumiré las promesas del productor.

El último delineador de ojos Golden Rose Longstay tiene una fórmula en gel que contiene los pigmentos más finos e intensos. Se esparce fácilmente en los párpados gracias a un aplicador que le permite ajustar el grosor de la línea a sus necesidades y preferencias. El producto es de larga duración, secado rápido e impermeable. Ha pasado por pruebas dermatológicas y oftalmológicas.

Buen comienzo

El delineador se ve realmente genial. Fue amor a primera vista. La caja de cartón negro mate es elegante. El frasco pequeño parece un tintero.

Me asusté un poco cuando vi el pincel – Es bastante grueso. Parecía que se suponía que debía cubrir todo el párpado. Mis preocupaciones se fueron después del primer uso. Hace muy lindas líneas. Si eres buena aplicando delineadores de ojos, puedes crear líneas realmente finas con el producto Golden Rose.

Me sorprendió el cosmético después de la primera aplicación. La consistencia perfecta es su mayor activo. Golden Rose Gel Eyeliner se extendió sobre mis párpados suavemente. Finalmente aprendí a hacer una línea con un solo golpe. El producto se secó en los párpados en el momento en que lo apliqué para que no quedaran manchas. Fue realmente duradero. Golden Rose Gel Eyeliner fue un excelente cosmético impermeable para ocasiones especiales.

La gran decepción

¿Por qué uso el tiempo pasado? Golden Rose Longstay Gel Eyeliner me decepcionó. Realmente me deprimió porque al principio pensé que se convertiría en uno de mis productos de maquillaje favoritos. Lamentablemente, después de tres semanas, ¡se secó y se volvió inútil! En lugar de extenderse suavemente sobre la piel, estaba pegajoso.

Esto podría haber sido amor…:(

Artículos relacionados

Ana
Artículo anterior Siguiente artículos
0 veces compartido