Siempre había soñado con tener unas pestañas largas. Sin embargo, la madre naturaleza tenía otros planes para mí. Puede que mis pestañas naturales sean espesas, pero su longitud no me encanta, y el rizo es prácticamente inapreciable. Así que decidí optar por una solución segura y me hice una laminación de pestañas en casa. El Kit Lifting de Pestañas Nanolash me ayudó. ¡Mira cómo me ha funcionado!
Nanolash Lash Lift Kit– breve presentación del producto
Antes de contarles cómo cambié la apariencia de mis pestañas sin dañarlas, les haré una breve presentación del producto que me ayudó a hacerlo. Te presento el famoso Kit Lifting de Pestañas Nanolash.
El producto procede de una marca de cosméticos muy conocida y apreciada que hasta ahora no ha decepcionado a ninguna mujer. El diseño estético del envase me llamó la atención de inmediato. En el kit, encontré
- 3 productos para laminar las pestañas con sus correspondientes números indicando su orden – lo importante es que los productos vienen en sobres, 10 de cada producto, con una capacidad de 0,5 mililitros, puedes realizar 10 tratamientos con ellos en casa;
- 3 pares de varillas en 3 tamaños diferentes;
- Pegamento Lash Lift – se utiliza para fijar las varillas y ofrece hasta 5 mililitros de capacidad;
- otros accesorios necesarios para laminar las pestañas en casa.
NOTA
Presta atención a los ingredientes que aparecen en las etiquetas de los productos. Observará que hay, por ejemplo, aceite de aguacate, aceite de coco y aceite de semilla de uva. Estos permiten que el Kit Lifting de Pestañas Nanolash no sólo alargue y espese las pestañas, sino que también las regenere.
Como puedes ver, no falta ningún elemento. El kit de laminación de pestañas de Nanolash es un producto que puedo calificar de excelente.
¿Cómo realicé mi primera laminación de pestañas con Nanolash?
Vayamos a los detalles. Debo confesar que sólo conocía el tratamiento de lifting de pestañas por los vídeos de YouTube. Nunca antes había realizado este tratamiento en un salón de belleza y mucho menos en mí misma. ¿Estrés? Algo había. ¿Nervios? También. Sin embargo, el kit de laminación y elevación Nanolash venía con instrucciones claras. Hizo que todo me pareciera sencillo y lógico.
¿Por dónde empecé? Por la preparación de las pestañas. Me desmaquillé y limpié las pestañas aún más a fondo para estar segura. Después, con ayuda de parches oculares, separé las pestañas superiores de las inferiores. A continuación, intenté fijar las varillas cerca de la línea de las pestañas.
¡CONSEJO!
Chicas, yo elegí las varillas de la talla M que vienen en el kit. Sin embargo, ustedes pueden elegir la C si quieren un rizo suave o la G si esperan un efecto definido.
Los siguientes pasos fueron aún más sencillos. Simplemente, apliqué los productos, cubriendo mis pestañas desde la raíz hasta las puntas. Seguí el orden indicado en el envase. Me limpié cada producto antes de aplicar el siguiente y lo dejé en mis pestañas durante unos 7-10 minutos antes de lavarlo.
Al final, me quedaba retirar las varillas. Esto tampoco fue doloroso ni problemático. Los resultados fueron fenomenales desde el primer tratamiento. Mis pestañas parecían
- más largas y rizadas
- más espesas;
- hidratadas y agradables al tacto.
¡No puedo quejarme! Hacía tiempo que no disfrutaba de unas pestañas así. Destacaré el hecho de que el fabricante declara que los efectos duran hasta 8 semanas. En mi caso, ¡se confirmó!
Resumen – laminación de pestañas con el Kit Lifting de Pestañas Nanolash
Si yo pude cumplir mi sueño de tener unas pestañas bonitas y largas, tú también puedes. El Kit Lifting de Nanolash es un producto que garantiza resultados realmente espectaculares.
Este kit de laminación de pestañas es completo y muy fácil de usar. No necesita ninguna experiencia previa. Sigue las instrucciones y no tendrás ningún problema. Recomiendo sin duda alguna el producto de Nanolash que, en mi opinión, es un producto de primera calidad.